Toma de posesion nueva Junta de Gobierno.

Hoy Viernes 26 tendrá lugar en la Parroqia de Ntra. Sra. de las Angustias la misa y toma de posesion d ela nueva junta de gobierno presidida por D. Emilio Romero Samniego a las 21h.

Bajada de Ntra. Patrona de su camarin.



en la noche de de ayer, domingo 21 de Agosto, la Hermandad patronal, procedia a la bajada de la Stma. Virgen de las Angustias de su camarín en el retablo Mayor d ela Parroquia.
como cada año una representacion de nuestra Hdad. estuvo presente en el acto.


Representación actos en honor a la Virgen de la Bella de Lepe


el pasado día 15 de agosto una representacíon de la Hdad de Ayamonte se acercó hasta la ciudad lepera para participar en la Función Principal y en la procesión que se celebraron en honor a la Virgen de la Bella.

Detalles y resultado elecciones a Presidente


El pasado viernes 12 de Agosto tubo lugar las elecciones a la Presidencia de Nuestra Hermandad.
el Acto trascurrió En los salones Parroquiales de 20h a 22.30h.
Fueron muchos los hermanos de los 633 convocados los que se acercaron a darle su voto a los dos candidatos,Emilio T. Delgado Vazquez y E,ilio Romero Samaniego.
pasados pocos minutos de las 23h y de mano de los componentes de la mesa( Hermano mas antiguo, hermano mas reciente,y secretaria de la Hdad) junto con el presidente saliente y el Director Espiritual y los dos candidatos) se dieron a conocer los resultados de la votaciones que quedaron d ela siguiente manera:

D. Emilio T. Delgado Vazquez - 103 votos
D. Emilio Romero Samaniego - 160 votos
Votos en Blanco - 9
Votos Nulos - 2

En Principio si no hay ningun inconveniente tanto la junta saliente como la entrante tiene acordado realizar el cambio de junta y la tomade posesion de cargos el próximo sabado 20 de Agosto a las 21h. en la Parroquia de las Angustias.
En esta semana confirmaremos el dia de la toma de posesión.