Agradecimientos.

Desde la Junta de gobierno de la Ilustre Hermandad Filial de Ntra. Sra. del Rocío de ayamonte queremos agradecer de todo corazón a todas aquella personas, hermanos y allegados, que de una u otra manera han colaborado con esta hermandad para llevar adelante la caseta de feria.
Seria de gran atreviminto ponermos a escribir a agradecer a cada persona ya que sereguro alguna seria olvidada pero cada uno sabe el gran grano de arena que ha aportado para que nuestra caseta volviese un año mas a abrir sus puertas.
Gracias a los grupos que han aportado su arte en nuestro escenerario ambientando nuestras tardes, gracias a todas aquellas personas que quitandose un ratito de su disfrute han atendido nuestra barra, gracias a quienes a pesar del calor, delantal en cuerpo han ayudado en nuestra cocina, gracias a todas las personas que se han vestido de albero para montar nuestra caseta y por supuesto por ultimo y no menos importante a todas aquellas personas que se han acercado a degustar nuestras comidas y a pasar un buen ratito tomandose una copita.
La Hdad esta orgullosa de la gente que tiene a su alrededor y de poder haber sacado adelante un año mas ese gran motor de fianciacion que tiene como es la caseta de las Angustias.

GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario